Niega ASMAC nacional liga con página de Adelita Bar

Este lunes la comisionada de relaciones públicas de la Asociación de Scouts de México AC (ASMAC), Laura Pasten, se comunicó vía telefónica desde la Ciudad de México para desligar a la asociación que representa de la página de internet del bar Adelita.

Preguntó sobre la fuente de la información y se le explicó que se obtuvo mediante la consulta a la página whois.mx que es pública y gratuita. Agregó que están trabajando en la réplica de ASMAC y reclamó el por qué no se buscó a la oficina nacional para buscar su versión.

Ayer mismo se buscó la opinión de los scouts en Baja California. Esta reportera llamó a los teléfonos de los grupos scouts en Tijuana que tienen página en Facebook sin ningún resultado. Más tarde se logró comunicación con el médico Ismael González Contreras, representante de ASMAC en Baja California, quien aseguró desconocer el por qué aparece la organización de scouts en los registros de la página del Adelita.

“Debe haber un error o tal vez un registro apócrifo o mal intencionado. .. nuestra asociación tiene principios muy fuertes y además no es una organización lucrativa sino de voluntariado social. Esta es una forma nefasta de tratar de desprestigiar a una organización que vive para enseñar valores”, manifestó.

González Contreras subrayó además que mañana empezará a indagar cómo es que pudo darse esta situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.