Por Dianeth Pérez Arreola
Irma Leyva, vocera del colectivo Madres Unidas y Fuertes, acudió este día al centro de gobierno para solicitar una búsqueda en el canal Tulichek, para lo que necesitan un cernidor con el que cual no se cuenta.
Explicó que necesitan esa herramienta porque Diego, su hijo, traía una placa de metal, y el hijo de otra integrante del colectivo tenía brackets, y quieren intentar recuperarlos.
«Quedamos en que lo van a mandar hacer o lo van a rentar. Mientras en la Comisión de Búsqueda, nos habían dado el jueves como día del operativo; nosotros decimos que si vamos a esa búsqueda necesitamos ese colador. Nosotros no vamos a ir a perder el tiempo haciéndonos tontos alrededor», opinó.
Es justo que tengamos esa herramienta, manifestó, y se quejó que ni les prestan el vehículo para transportarse a las búsquedas, por lo que tienen que pedir a los diputados que les renten una unidad. «Solo se les da a otros colectivos; no sé por qué siempre Madres Unidas y Fuertes siempre ha sido el coco por parte del gobierno. Nos quieren calladitas, pero no podemos estar calladas porque no nos interesa la política, ni quedar bien con nadie. Simplemente queremos que el gobierno haga lo que le corresponde».
Leave a Reply