Connect with us

Patrocinadores

Soy Dianeth Pérez Arreola, periodista desde 1994. He sido reportera de radio, de televisión, de prensa escrita y digital. Viví 17 años en Países Bajos y regresé a Baja California en el verano de 2020 para dedicarme al oficio que me apasiona.

Una de las cuestiones del «choque cultural inverso» cuando regresé, es la forma de hacer política y periodismo México.

En Europa los funcionarios públicos no trabajan de cara a los medios de comunicación, y los medios de comunicación no consideran noticia aquellas actividades propias de las funciones de los políticos.

En Brújula no nos financiamos con dinero público ni publicamos comunicados. No consideramos correcto que desde las direcciones de comunicación social a través de las condiciones de los contratos de publicidad se influya en el contenido.

Tampoco creemos que deba ser noticia lo que les corresponde a los funcionarios y autoridades hacer como empleados de los ciudadanos. Por supuesto, la prensa necesita de acercamientos frecuentes con funcionarios de primer nivel para tocar temas pendientes, públicos y exclusivos; pero ni todos los eventos necesitan ser públicos, ni todas las actividades de gobierno merecen ser publicadas.

Las excepciones en este sitio son comunicados que informan de hechos que impacten de manera tangible e inmediata en la calidad de vida, economía o seguridad de los ciudadanos. Consulta nuestro código de ética aquí: QUIÉNES SOMOS

Hay que destacar que México es uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo, y el gobierno, empezando con cómo el propio presidente de la república, ataca y estigmatiza a la labor de la prensa.

Necesitamos ayuda para poder seguir informando. Los medios de comunicación desempeñan un papel fundamental en la sociedad al ser indispensables para la democracia y la transparencia.

Para ello, Brújula ofrece dos vías de apoyo: las donaciones de particulares (DONACIONES) y los patrocinios por parte de organizaciones. Estos patrocinios se basan en una serie de apariciones en nuestra página en particular, pero no exclusivamente: en nuestra página de patrocinadores, en los espacios publicitarios o en los videos y podcasts, pero por sobre todas las cosas apunta a la responsabilidad social empresarial de las empresas de nuestra comunidad para mantener un medio de comunicación independiente en nuestra región.

Tu aportación es una ayuda valiosa que nos ayudará en nuestra misión, entendiendo que NINGÚN PATROCINIO ES VINCULANTE AL CONTENIDO.

Como empresa, se está apoyando a un medio independiente fundado sobre las bases de la reportería en profundidad de investigación que aporta al crecimiento de la comunidad a través del periodismo libre de compromisos con el poder para monitorearlo.

Brújula News es, además, un medio reconocido a nivel internacional, que ha obtenido capacitaciones y becas de organizaciones como SembraMedia, el Centro Internacional de Periodistas (ICFJ) y USAID.

¿Qué no implica ser patrocinador de Brújula News?

Nuestro código de ética prohíbe de forma tácita el vínculo entre patrocinador o cualquier otro particular y nuestra redacción a la hora de configurar nuestra agenda.

No vendemos ni acordamos temas y tonos de entrevistas. No hacemos publicidad disfrazada de información. Contratar publicidad no da inmunidad editorial.

El diferencial de Brújula News con otras organizaciones es la independencia de su periodismo. Apelamos a la responsabilidad comunitaria de todas las organizaciones que nos apoyan para poder seguir haciéndolo, crecer y darle a la ciudadanía de Mexicali y de Baja California un periodismo a la altura de lo que nuestra comunidad requiere.

Paquetes

Patrocinador A
10 mil pesos al mes
Banner pequeño
1 publicación a la semana en redes
Logo pequeño en nuestra página de patrocinadores

Anuncio con cintillo al inicio 10 segundos y mención al final del podcast Elecciones 2024

Patrocinador AA
20 mil pesos al mes
Banner lateral
3 publicaciones a la semana en redes
Logo mediano en nuestra página de patrocinadores

Anuncio con cintillo al inicio 20 segundos y mención al final del podcast Elecciones 2024

Patrocinador AAA
35 mil pesos al mes
Banner central
5 publicaciones a la semana en redes
Logo grande en nuestra página de patrocinadores

Anuncio con cintillo 30 segundos al inicio y mención al final del podcast Elecciones 2024

Adicional

Banner central Home Page
50 mil pesos al mes

Posibilidad de negociar y personalizar contenido de paquetes de acuerdo a sus necesidades de difusión.

Contratación mínima 3 meses

Publicidad

VISITAS

185,463

El periodismo independiente desempeña un papel fundamental en la sociedad al ser indispensable para la democracia y la transparencia.

En un mundo donde la información es esencial, los periodistas independientes tenemos la tarea de investigar, cuestionar y revelar la verdad, incluso cuando esto pueda resultar incómodo para aquellos en el poder.

Brújula News tiene como principio no financiarse con contratos de gobierno, por eso tu ayuda es indispensable para seguir ofreciendo la información que otros no quieren o pueden publicar. Cualquier aportación es una ayuda valiosa que nos ayudará en nuestra misión.

Copyright © 2024 - Brújula News