Connect with us

Sin categoría

Aaron Judge shows why it’s unwise for fans to taunt Aaron Judge

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius.

Publicado

on

Photo: Shutterstock

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sin categoría

Matices: audios y videos

Publicado

on

Vaya que ha habido material en los últimos días para comentar. Empecemos por los videos. Varios medios con contratos de publicidad se aprestaron a publicar el comunicado y la foto que destaca que Ismael Burgueño y su exesposa se llevan muy bien y que “basta de campañas negras”.
Hay que decir que aplicando el pensamiento crítico, a esa jugada se le llama la falacia del arenque rojo, cuando desestimamos un argumento usando un tema que NO es el aasunto central de la discusión. En este caso, no es relevante si Burgueño y su ex se llevan bien o mal, el argumento central es el número de denuncias interpuestas contra él, lo cual el candidato no ha refutado.

Lo que queda de manifiesto es la poca dignidad de la exseñora de Burgueño, pues llegar acompañando al hombre contra el que interpuso un par de denuncias por agresión física y otro par por no cumplir con la pensión alimenticia de sus hijos -el cual apeló una sentencia-, solo deja lugar a una clara explicación: dinero.

En ese sentido trascendió un video de la alcaldesa tijuanense, Montserrat Caballero, expresando que si las denuncias existen, sí pasó algo, es decir que Burgueño es un violentador y alguien que está pagando por orden de un juez la pensión alimenticia de sus hijos, no por voluntad propia ya que apeló. Si las denuncias no existen, ¿entonces la exesposa del candidato mintió? se pregunta.

Después viene la parte realmente importante de su mensaje; que la lucha de las mujeres tiene que ser para delante, o dicho de otra manera, que no te convenzan a billetazos de quedar como casi como mentirosa y/o de ponerle precio a tu dignidad escenificando una postal de familia feliz. Esa actitud no reivindica la lucha feminista ni le pone un alto al patriarcado, al contrario.

Ahora hablemos de los audios. Empezamos por el último de Daylín, la diputada con licencia de Movimiento Ciudadano, que le pone como condición a su suplente para efectivamente nombrarla como tal que le confiese el nombre de alguien que le pasó una información, que le entregue su alma y ya nomás le faltó pedirle que le jurara que le entregaría su sueldo si alguna vez llegaba a reemplazarla, como le hacían muchos diputados con su suplente.

Las ínfulas que se carga la diputada y ese tonito soberbio no le traerán muchos votos. Tanto que esperaron los jóvenes para tener una oportunidad en la política y salen con los vicios que tanto criticaron.

Luego está el audio de Dagnino y Molina, una burda obra de la inteligencia artificial que más parece por el tono una poesía coral que otra cosa. No es que no creamos a estos morenistas capaces de cosas turbias, pero quien hizo este audio necesita seguir practicando antes de volver a fabricar algo tan poco creíble.

Y finalmente está el audio de Maricarmen Flores y Montserrat Caballero. Aquí si tengo serias dudas. El tono, las infrexiones de voz, la diferencia del volumen, lo hacen creíble. La alcaldesa de apresuró a desmentirlo, mientras que la panista que odia la marca, no tuvo ningún posisionamiento sobre el tema.

Sobre la candidatura de Burgueño se pronunció hoy el dirigente estatal del PAN, Mario Osuna, quien dijo que llevarán el caso a la sala Guadalajara. Abogados electorales consultados dijeron que el resultado de esto es incierto, ya que es la primera vez que se aplica la reforma y no se sabe cómo será interpretada.

Marina y Carlos le apuestan con todo a Burgueño, con quien al parecer acordaron que ellos decidirían todo, planilla, funcionarios y modos de operación, pues aquella vaca no les ha dado leche y está más gorda que la de la capital.

Y hablando de candidatos de la pareja del Poder Ejecutivo, nos envían estas fotos:

Y aquí la positiva respuesta a la solicitud de apoyo por parte del profesor de Medicina de la UABC de primer semestre:

Y a propósito de Ayala, increíble primero que los ensenadenses lo haya reelegido, y que a pesar de las quejas de diversos sectores sobre los cobros de piso en la ciudad costera -que él hacía personalmente si la empresa lo ameritaba-, esté contendiendo por una senaduría. Y aún peor, que vaya a ganar.

Continue Reading

Estatal

Localizan a Vayron Gael González de 14 años en Tijuana

Publicado

on

El pasado 8 de mayo Vayron Gael González Luque de 14 años salió al mediodía de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Solidaridad Virreyes rumbo a la tienda que estaba a un costado de su casa, pero nunca regreso, por lo que la Fiscalía General del Estado emitió una pesquisa al día siguiente de su desaparición.

El martes de esta semana, Génesis Lizbeth González, madre de Vayron se manifestó afuera del edificio del estado, para pedir apoyo en la búsqueda de su hijo, pues ya eran 7 días sin saber de él.

Madre de Vayron

Esta mañana, el responsable de la Unidad Especializada en Búsqueda de Desaparecidos de la Fiscalía General del Estado, Fidel Corvera, comunicó que Vayron fue hallado por parte de las autoridades estatales en el municipio de Tijuana en compañía de otro menor y ya se encuentra en Mexicali con su familia, mientras que su compañero fue ubicado en Mexicali con su familia.


Corvera, señaló que Vayron y su amigo estuvieron durante un tiempo en “aventura” por Mexicali, pero posteriormente solicitaron raite a un trailero para trasladarse a Tijuana, para continuar con la aventura.

Continue Reading

Elecciones 2024

Llegan al estado las boletas que se utilizarán en las próximas elecciones

Publicado

on

Este martes, el convoy que transportaba el material electoral que se utilizará en el proceso electoral arribó a Baja California, proveniente de la Ciudad de México.

Liliana Díaz de León Zapata, vocal ejecutiva de la Junta Local del INE de Baja California, comentó que son 10 millones 288 mil 560 boletas las que se destinaron para el estado y serán repartidas este mismo día a los 9 consejos distritales.

Una vez que las boletas estén en los consejos distritales, serán resguardadas por elementos del ejército, hasta distribuidas a los funcionarios de las 5 mil 374 casillas en todo el estado para las votaciones del próximo 2 de junio.

Continue Reading
Publicidad

VISITAS

214,816

El periodismo independiente desempeña un papel fundamental en la sociedad al ser indispensable para la democracia y la transparencia.

En un mundo donde la información es esencial, los periodistas independientes tenemos la tarea de investigar, cuestionar y revelar la verdad, incluso cuando esto pueda resultar incómodo para aquellos en el poder.

Brújula News tiene como principio no financiarse con contratos de gobierno, por eso tu ayuda es indispensable para seguir ofreciendo la información que otros no quieren o pueden publicar. Cualquier aportación es una ayuda valiosa que nos ayudará en nuestra misión.

Tendencias

Copyright © 2024 - Brújula News